las palabras exactas y precisas

martes, 6 de marzo de 2012

me agota todo... pero no molesta!!

me agota la propia vida, pero no me molesta. vivirla contigo... tampoco me asusta... me asusta ver como el ser humano cae, como inconsciente (o no) se aprobecha del medio ambiente, como juegan a ser dios haciendonos perfectos, como desmoralizamos a los niños desde que son pequeños, los valores que de niña me enseñaron, poco a poco se van disipando.. hasta el olvido. Los animales amaestrados que con tanta "ilu" has comprado.. dejas que se pudran en un pobre piso, solo, triste... hasta ese punto hemos llegado. Por eso digo que vivir es agotador... pero nunca me dejo quitar la ilusion, eso es como la esperanza, si la pierdes, ¿que te queda?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos material de lecturaaa!!

Anónimo dijo...

cuando podemos leer mas de ti??

Unknown dijo...

Madre mia que abandono de pagina el que he tenido!